Preguntas Frecuentes

En la parte superior de nuestra web encontrará el motor de reservas, debe seleccionar las fechas de entrada y salida y presiona el botón “Haz tu reserva”. A continuación, le mostrará los apartamentos disponibles, escoja el que más le guste indicando el número de personas, presione el botón reservar, rellene los campos indicados y confirme la reserva.

Una vez cumplimentados todos los datos necesarios le haremos llegar por correo electrónico una notificación de la reserva detallada de su estancia, tipo de tarifa y precios, así como el importe de la reserva.

La recepción tiene un horario de atención de 09:00h. a 14:00h y de 16:00h a 19:00h. Consúltenos si necesita asistencia fuera de ese horario.

El Registro Online, es el proceso de registro de los datos personales que pueden realizar los clientes antes de la llegada al establecimiento, este proceso se puede realizar simplemente presionando el enlace que le enviamos al e-mail.

Previamente nos pondremos en contacto con usted para que nos indique su hora aproximada de llegada.

1.- Si llega dentro del horario de la recepción de AHOY APARTMENTS, las llaves se recogen directamente en la recepción del alojamiento y estará un anfitrión esperando por usted.

2.- Si llegan fuera del horario de recepción, previamente nos pondremos en contacto con usted para confirmar el pago de la reserva y la realización del Registro Online y enviarle los códigos de acceso.

Sí, todos los apartamentos disponen de sábanas y toallas para los huéspedes a su llegada. Recuerde que hemos preparado el apartamento para el número de personas que nos ha detallado en la reserva, si hay modificaciones deberá notificarlo con antelación.

El check-in es a partir de las 16:00h.

Recuerden que si llegan fuera del horario de recepción deberán haber realizado el pago y el Registro Online para acceder a su apartamento con su código personal.

El check-out es hasta las 12:00h.

Si llegas antes de las 16:00h, intentaremos darle el apartamento a su llegada, en caso de que no nos fuera posible, disponemos de taquillas guarda equipaje y vestuario de cortesía con ducha que puede utilizar sin coste. En cuanto el apartamento este limpio y listo para entrar nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Puede pagar en el establecimiento excepto las reservas no reembolsables, las cuales tendrán que pagar de manera online al realizar su reserva. En el establecimiento pueden pagar mediante efectivo o tarjeta de débito/crédito (Visa, MasterCard y AMX). También existe la posibilidad de realizar el pago de manera online para ahorrar tiempo a su llegada pinchando en el link de Pago Online que encontrará en la confirmación de su reserva.

Exigimos una tarjeta de crédito como garantía a su llegada, si no es posible facilitarnos una, le solicitaremos 250€ en efectivo como depósito, tal como indica la normativa valenciana. La fianza se devolverá en un periodo de 48h después del check out, cuando se compruebe que no ha habido ningún desperfecto en el apartamento y esté recogido en condiciones.

Limpiamos el apartamento antes de la llegada, los cambios de sabanas y toallas se realizarán para estancias de más de 3 noches cada 3 días y para estancias de más de 1 mes cada 7 días. Si lo desea puede contratar limpiezas adicionales tanto días como la necesite, solo tendrá que comunicárnoslo con una antelación de 2 días. Las limpiezas extras tienen un precio de 20€/h.

En el mensaje de confirmación disponen de un link directo para modificar o cancelar su reserva de forma sencilla, sólo tienen que pinchar en él y seguir los pasos que les aparecen en pantalla.

Cada reserva tiene una política de cancelación. Te recomendamos que te comuniques con nuestro Staff y pidas información sobre la política de cancelación de tu reserva (suele estar asociada a la tarifa y temporada del año).

Tenemos varios tipos de apartamentos en los que aceptamos perros de menos de 8 kg:

    • Apartamento Superior 2 dormitorios con vistas al Parque.
    • Apartamento Superior Accesible
    • Apartamento Premium 1 dormitorio con vistas al Parque.

Es necesario que nos informe de antemano de que viene con su mascota para que le podamos confirmar que puede alojarse con usted en el apartamento durante sus vacaciones. Existe un suplemento adicional de 10€/noche por mascota.

Si, contamos con 2 ascensores para los clientes. La cabina cuenta con las siguientes medidas:

      • Ancho de puerta: 90cm
      • Fondo: 140cm
      • Apto para: 8 personas y sillas de ruedas.

Todos nuestros apartamentos cuentan con Internet de alta velocidad, gratis.

Español, inglés, holandés